fbpx

Detrás de todo, siempre hay personas. Y detrás de Ditte Lugosi se encuentra nuestro fundador Juan Manuel Salvador Amuedo.

En la Agencia de Marketing Digital Ditte Lugosi estamos convencidos de que el trabajo bien hecho no sólo es que sea posible, sino que es más cómodo y satisfactorio  para todas las partes.

No dejes el futuro de tu empresa en manos de las grandes agencias donde todo parece gratis. Lo barato, sale caro.

Ditte Lugosi, ¿por qué ese nombre?

Ditte Lugosi, ¿por qué ese nombre? Pues todo en esta vida tiene un por qué… y en este caso tiene su origen en un film que desde nuestro prisma es una obra maestra: “Ed Wood”, de Tim Burton. En concreto el papel que encarna el maravilloso Martin Landou. Estamos hablando del mismísimo Béla Lugosi.

Podríamos extendernos con gran gusto en hablar de este personaje. Sí, el personaje. Porque somos conscientes de que fue Martin Landou en su buen hacer el culpable de nuestro nombre.

Pero optamos por hacer lo que creemos más conveniente. El cine no se cuenta, se ve.

Vean esa gran película si todavía no la han visto, y juzguen por vosotros mismos. Lo que sí podemos confesar es que fue la dicotomía entre genialidad e ingenuidad lo que nos conquistó el corazón. Eso, y su afán por captar la atención de su público cuando éste, su público, ya le tiene olvidado.

Pero ¿y por qué Ditte? Eso ya es personal , convencidos en dejar siempre un aro de misterio nos vemos obligados a dejaros con esa incertidumbre.

Es una buena metáfora de lo que queremos transmitir. Un talento que quiere hacerse hueco. El talento, no de nuestra Agencia de Marketing Digital, sino el vuestro… ustedes, nuestros clientes.

Pero ¿y por qué Ditte? Eso ya es personal, convencidos en dejar siempre un halo de misterio nos vemos obligados a dejaros con esa incertidumbre.